Description
AUDAZ es un protector para plásticos de gran untabilidad. Es hidrófugo, tiene un tacto ligero y seco y el brillo puede ser controlado por un profesional. Desarrollado a base de agentes oclusivos, humectantes y emolientes con nanopartículas artificiales con molécula inorgánica de SiO2. Por su organización química es capaz de proteger y embellecer la superficie durante un largo periodo de tiempo. Los beneficios del producto tienen un efecto acumulativo, lo que reduce la cantidad de uso en función de nuevas aplicaciones del producto.
Desarrollado para proteger y embellecer los materiales plásticos y de caucho, que se instalan en el interior del habitáculo de los automóviles. Proporciona un rendimiento excelente y crea una película con brillo ideal para la prestación de servicios. Es resistente al agua y a la suciedad, y tiene una protección eficaz y duradera contra los rayos solares (UV nocivos).
Audaz es ideal para profesionales que trabajan en el detalle y la estética del automóvil. Producto desarrollado con tecnología de nanopartículas cerámicas funcionales y SiO2, brinda excelente rendimiento y crea una película con brillo ideal para la prestación de servicios.
Poder de autoprotección y restauración de la apariencia superficial. Se utiliza en todo tipo y color de plásticos y cauchos internos. El aspecto brillo se puede controlar al gusto del profesional o propietario. Tiene acción progresiva, cuanto más se aplica menos producto se consumirá. Producto con efecto prolongado de beneficios Repelente al agua, suciedad y protección efectiva contra los dañinos rayos UV Es resistente al agua y la suciedad, y tiene una protección efectiva y duradera contra los rayos solares (UV nocivos) En superficies dañadas, Audaz tiene una excelente capacidad regenerativa para material descolorido y desgastado
Modo de Uso :
Antes de aplicar el producto lavar bien la superficie, utilizar el producto NURA o Lae-36, aclarar con agua y luego secar. Luego, con la superficie seca y a temperatura ambiente, con la ayuda de un aplicador de espuma, aplicar una cantidad suficiente para rellenar la superficie, extendiendo el producto uniformemente. Déjalo actuar unos instantes, ya que este tiempo es necesario para que las nanopartículas se asienten y permitirán que el brillo y la protección se adapten a la superficie.
Si el brillo deseado es satinado, limpiar con un paño seco después de la aplicación. Para obtener menos brillo, limpie con un paño húmedo.